Empresa

   Historia

Designer Software Ltda. fue fundada en mayo de 1998 por tres personas expertas en ingeniería de sistemas, bases de datos Oracle, nómina, administración de personal y talento humano quienes vieron la necesidad de crear un software robusto de nómina que se pudieran integrar fácilmente con sistemas financieros y contables existentes en el país tanto nacionales como extranjeros y que permitiera ser configurado sencillamente a cualquier tipo de empresa o actividad económica.

Somos una empresa especializada 100% en liquidación de nómina y talento humano con Ingenieros, Técnicos y Consultores dedicados a dar lo mejor para estar actualizados a los continuos cambios en la legislación laboral.

 

   Nicho del mercado

Empresas pymes del sector privado que requieran software de nómina y talento humano configurado para la normatividad Colombiana con interfaz a cualquier software contable nacional o extranjero, prestando servicios integrales de consultoría para implementación y soporte.

Dueños del más completo sistema de nómina y talento humano en Colombia Designer.Nom con las últimas tecnologías del mercado, desarrollado completamente por Designer Software Ltda.

Con una experiencia de 17 años en el mercado con más de 300 clientes a nivel nacional de todos los sectores económicos.

 

   Misión

Suministrar con eficiencia y responsabilidad soluciones informáticas innovadoras en nómina y talento humano, integradas con los más reconocidos sistemas financieros contables, brindando un soporte postventa oportuno y confiable con precios justos sin detrimento de la calidad, siendo generadores de valor agregado a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

 

   Visión

En el 2020 ser reconocidos en Colombia como la primera opción en suministrar el mejor sistema de nómina y talento humano con excelente soporte técnico y funcional para la pequeña, mediana y gran empresa.

 

   Valores

  1. Autonomía: El adecuado manejo de la autonomía permite a nuestro personal desarrollar su inventiva propia
  2. Disciplina: Tenemos la capacidad de seguir instrucciones en forma correcta y constante.
  3. Voluntad de Servicio: Somos oportunos, amables y eficaces en el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes
  4. Actitud Positiva: Disfrutamos lo que hacemos y nos apasionamos por nuevas posibilidades.
  5. Interés por el conocimiento: Permanente actualización y adaptación al cambio tecnológico
  6. Responsabilidad: En el manejo de la información confiada
  7. Perseverancia: Incansables en el logro de objetivos
  8. Honestidad: Transparencia total con principios éticos.

 

   Política de Calidad

Hacer implantaciones de nuestro sistema de Nómina Designer con el mas alto compromiso, siguiendo estandares de calidad acorde a nuestra experiencia y trabajo en equipo, probada con mas de 300 clientes permitiendo desarrollar una metodologia rápida y bien hecha, prestando el mejor servicio postventa a todos nuestro clientes de manera agil y oportuna con todo un equipo profesional humano con valores y principios éticos.